Seleccionar página

¿Quieres vender tu vehículo usado?

mayo 4, 2022

¿Quieres vender tu vehículo usado?

¡En Usados Multimarca estamos buscando vehículos como el tuyo para comprarlo! Si estás vendiendo tu usado, sin importar cuál sea tu marca nosotros lo compramos, más de 50 años de experiencia nos hacen lideres en el mercado.

 

 

Para vender tu vehículo usado tienes muchas alternativas, pero siempre debes buscar la que mejor se acomode a tus necesidades, debes tener en cuenta que en la calle hay infinidad de opciones, compradores particulares, comisionistas de compraventas o concesionarios.

En Usados Multimarca te presentamos diferentes opciones para que puedas vender tu vehículo con la seguridad que nuestros procesos son claros, garantizados, transparentes y que siempre contarás con el apoyo de nuestro personal.

En nuestro concesionario te podemos retomar tu vehículo usado para que lleves otro con el respaldo de Renault Selection, lo puedes dejar en consignación durante dos meses y eres tú quien pone el precio siempre contando con la asesoría de los colaboradores.

Usados Multimarca se encarga de toda la tramitación, peritaje, te pagamos en 24 horas y si lo tienes con prenda le hacemos directamente el levantamiento. No tienes que preocuparte de nada, nosotros estamos listos para comprar tu vehículo.

 

Últimas Publicaciones