Seleccionar página

Tips para que compres tu vehículo usado

julio 1, 2022

Tips para que compres tu vehículo usado

En Usados Multimarca tenemos una variedad de opciones para que puedas seleccionar el vehículo usado que más se acomode a tus necesidades, y lo más importante es con la confianza que todos nuestros productos son Renault Selection y cuentan con una garantía que te dan la seguridad que el carro que estás llevando está en optimas condiciones.

 

 

Sin embargo, te damos unos puntos que debes tener en cuenta para que tu elección sea la correcta. Primero debes conocer qué tipo de vehículo es el indicado para ti, es decir, si buscas un automóvil, camioneta, campero, vehículo deportivo, etc. Son millones de opciones que tienes en el mercado, pero ten en presente cuales son tus necesidades y de acuerdo con eso, define tu presupuesto.

Una vez definido cuál es el Usado que se acomoda a tus necesidades y presupuesto, compara precios en el mercado, consulta en diferentes plataformas y concesionarios; así tendrás un estimado, recuerda que el precio puede variar por factores como el modelo, el kilometraje, entre otros.

Cuando llegues al lugar donde vas a hacer la compra, busca que tengan variedad del modelo que habías seleccionado y de otros para que tengas de donde escoger el que más se acomode. En Usados Multimarca, te ofrecemos diversidad de opciones, vehículos con diferentes modelos, kilometrajes y precios. Todo lo que necesitas en un mismo concesionario.

Lista la elección del Vehículo Usado, revisa el estado en el que se encuentra, es decir, que físicamente esté bien la tapicería, los accesorios, el interior, la pintura y la latonería, y aún más importante su funcionamiento.

Pídele a tu asesor la historia del vehículo y sus antecedentes judiciales; esto te permitirá conocer gravámenes a la propiedad, medidas cautelares, si cumple con obligaciones como SOAT y Revisión Técnico-Mecánica de igual forma que número de motor, chasis, marca, línea, modelo, color, cilindraje, tipo de combustible. Con esto puedes comparar que lo que te están ofreciendo coincida con lo que estás viendo.

De ser posible, realiza una prueba de ruta donde puedas apreciar otros detalles que no se pueden a simple vista. Una vez tengas tu elección, recuerda que Usados Multimarca te ofrecemos confianza, seguridad y acompañamiento durante todo el proceso de compra.

 

Últimas Publicaciones