Seleccionar página

¿Por qué comprar vehículo en Usados Multimarca?

noviembre 28, 2022

En algunas ocasiones elegir cuál es la mejor opción entre un vehículo usado y un vehículo nuevo puede generar algunas preguntas sobre el precio, consumo, garantía, trámites, entre otros… Elegir un carro usado puede parecer riesgoso, por detalles como fallas o averías no vistas, desgastes, repuestos no originales o tacómetros alterados, sin embargo, en Usados Multimarca trabajamos para que estrenar un vehículo usado sea la mejor alternativa.

Contamos con un equipo especializado que asegura que cada automóvil pase por un riguroso proceso de selección y pueda estar en el mercado nuevamente en excelentes condiciones. Entendemos que tener vehículo es una responsabilidad y que debes hacer una elección acertada para que tu inversión sea justificada y puedas darle el uso al cuál lo vas a destinar.

Uno de los puntos más importantes para tener en cuenta, es el tema económico, no solo al momento de la compra si no del costo de sus mantenimientos. Por ejemplo, el seguro todo riesgo, es fundamental definir que estamos hablando de algo voluntario, son pólizas que se adquieren con la finalidad de tener mayor cobertura sobre posibles reparaciones en los vehículos implicados en el caso de algún accidente.

Adicional y dependiendo del seguro puedes tener cobertura para pérdidas por daños y hurtos, atención de gastos médicos para heridos en accidentes, gastos funerarios en caso de víctimas fatales, daños a propiedades de terceros, conductor elegido y cerrajería.

Por su parte, el SOAT, es obligatorio para todos los autos que transiten. Un vehículo usado no es asegurable cuando tiene más de 15 años de antigüedad, dependiendo de la aseguradora; de su estado estructural, es decir, que no tenga daños en su estructura y que en los antecedentes no haya sido registrado como robado y recuperado, o con otro tipo de circunstancias. Por eso, es importante que el lugar donde vayas a hacer la compra te pueda garantizar un historial sano.

Si bien es transcendental que el precio del mantenimiento del vehículo se adapte a tu presupuesto, también lo es, que el vehículo que te interese este dentro de tu estimado. Cuando tomas la decisión de comprar un carro usado, tienes mayores posibilidades de donde escoger en temas de costo, puedes elegir entre diferentes modelos, kilometrajes, equipamiento y demás características relevantes para ti.

Siempre y cuando hagas la compra en un lugar confiable, podrás hacer los trámites de manera más ágil y segura, en Usados Multimarca nos encargamos de hacerlos por ti. Nuestros asesores están dispuestos a ayudarte en todo el proceso y garantizarte que el vehículo que estás llevando está en óptimas condiciones.

Y un último punto; pero no menos relevante, tienes la certeza que es un vehículo que no tiene defectos de fabricación, debido a que ya tiene tiempo de circulación. Asimismo, si quieres saber más sobre como elegir el usado correcto para ti, lee el siguiente artículo https://usadosmultimarca.com/top-6-de-revisiones-antes-de-comprar-tu-vehiculo-usado/ o visita nuestras salas en Medellín y Rionegro para que uno de nuestros asesores te guie en el proceso de elección del mejor vehículo usado para ti.

Últimas Publicaciones