Seleccionar página

Vehículos Usados más buscados por las mujeres

noviembre 28, 2022

Vehículos usados más buscados por las mujeres

Los tiempos han transformado la forma como las personas llevan sus estilos de vida,  incluso las mujeres han tomado mayor participación en labores cotidianas que hace un  tiempo se pensaban imposibles para ellas: el derecho a la educación, al voto, y la  conducción, por mencionar solo algunas.

Ahora las mujeres aportan una cifra importante en la industria automotriz, aunque  no se hayan creado o diseñado vehículos con especificaciones propiamente femeninas, las  búsquedas arrojan resultados con las características más buscadas por ellas, estás son:  diseño, seguridad, confort, equipamiento a bordo y fácil maniobrabilidad. En la  mayoría de los casos son vehículos para la ciudad.

Continúa leyendo y te contamos los vehículos más buscados. Por ejemplo, el Suzuki Swift tiene dos versiones, una a combustible y otra híbrida para las amantes del cuidado del  medio ambiente y la sostenibilidad.

La versatilidad del Suzuki Swift

Su versión a combustible tiene un look elegante, es espacioso para aquellas que llevan todo  lo necesario para el día a día o para su familia, viene en versión automática y mecánica. Por  su parte el híbrido cuenta con sistemas SHVS e ISG los cuales permiten al vehículo un  menor consumo de combustible. La versión sedán o a gasolina cuenta con luces antiniebla,  retrovisores eléctricos con direccionales incorporadas, rines de 15 pulgadas, dirección  asistida electrónicamente y una capacidad en el baúl de 378 litros.

En el interior está equipado con conexiones bluetooth que puede ser controlado desde el  timón, aire acondicionado con salida a los asientos traseros, frenos ABS, discos ventilados  delanteros y dirección electro asistida. Sistema Isofix, barras de protección para las puertas,  airbags y cinturones de seguridad de tres puntos con limitador de esfuerzo.

Por su parte el Suzuki Swift híbrido, tiene rines de 16 pulgadas, dirección asistida  electrónicamente, radio touch de pantalla de 9 pulgadas con replica Android Auto® y  CarPlay®, sistema de carga inalámbrica para smartphone, frenos ABS, dirección asistida  eléctricamente y ESP®, está equipado con 6 airbags, Isofix y TOP Tether para las sillas de los  niños.

La innovación del Chevrolet Onix

Seguido tenemos al Chevrolet Onix: considerado el más innovador de su clase, el ónix se  renovó para ser un vehículo más seguro; ofrece dos opciones de motor: 1000 CC con 115

HP y un torque máximo de 160 Newtons metro y 1200 CC con 130 HP y 190 Newtons metro  de torque.

La versión Hatchback cuenta con seis bolsas de aire, controlador de velocidad, luces  automáticas que se encienden o apagan de acuerdo con la luz exterior, distribución  electrónica de frenado, asistente de arranque en pendiente y sistema de estabilidad.

El flamante Kia Picanto

También está el Kia Picanto: en su versión más equipada viene con transmisión  automática de cuatro velocidades, mecánica con cinco velocidades y motor 1,25  litros. Luces DR Led con apagado automático, tercer stop led en el alerón trasero y rines  de lujo.

En su diseño resaltan: volante y palanca en cuero que incluyen controles, eleva vidrios  eléctricos, espejos eléctricos, centro de entretenimiento Easy Smart táctil de 9 pulgadas, frenos  ABS, frenos de disco ventilados delanteros, Isofix, dos airbags, control electrónico de  estabilidad y alerta de colisión frontal.

El Mazda CX30, y otros favoritos

Y si se trata del segmento SUV, la Mazda CX30 es la preferida por las mujeres: Su versión  más equipada viene con transmisión automática de seis velocidades, 2500cc, 186 HP,  vidrios eléctricos, sistema Apple CarPlay® y Android Auto®, mandos al volante, velocidad  crucero, luces led inteligentes, luces antiniebla, rin de 18 pulgadas en aluminio, espejos  eléctricos, siete airbags, frenos ABS, freno automático de emergencia, detector de  punto ciego, alerta para cambio de carril, alerta de tráfico cruzado, Isofix y sensor de  reversa.

El Renault Sandero, también es uno de los carros más buscados: está equipado con faros  diurnos DRL LED, exploradoras, repetidores integrados en los retrovisores, volante en TEP,  pantalla táctil de siete pulgadas, replicación Android Auto® y Apple CarPlay®, mando  satelital, computador a bordo, sensor de reversa e indicador de cambio de marcha.

Dirección asistida electrohidráulica, apertura eléctrica del baúl, luz de baúl,  limpiaparabrisas trasero, One Touch conductor, apoyacabezas regulables a la altura, airbag  para el conductor, copiloto y laterales, frenos ABS, control de tracción, estabilidad y  asistente de arranque en pendiente, bloqueo central, cinturones traseros de tres puntos,  alerta de olvido de cinturón del conductor y fijaciones ISOFIX.

Todos estos modelos y más hacen parte del inventario más grande en la ciudad de  vehículos que tenemos en Usados Multimarca, visítanos y elige el carro usado que se  adapta a tus necesidades ¡Te esperamos!

Últimas Publicaciones